NUEVO CHEVROLET NRR

Chevrolet NRR frente

LA ‘FAMILIA’ N SE CRECIÓ

Por sus condiciones técnicas, funcionalidad y capacidad, el nuevo Chevrolet NRR completa el portafolio de la línea N, dedicada desde hace más de tres décadas, a satisfacer las necesidades de transporte rural, urbano y servicios especiales como ambulancias, bomberos y carro  talleres.

Homologado para 9,5 toneladas de peso vehicular, sin necesidad de tener cupo para trabajar, el nuevo Chevrolet NRR es el camión que miles de empresarios colombianos estaban esperando para ser más rentables e iniciar de inmediato su recuperación económica.

Con el 70 por ciento de uso urbano y el 30 por ciento rural, el nuevo NRR tiene las dimensiones que las empresas de transporte estaban esperando para realizar sus envíos. La capacidad de carga total es de 6,5 toneladas lo que garantiza mayor rentabilidad para los negocios.

Chevrolet NRR frente

Desarrollado especialmente por los ingenieros de GM – Isuzu para el mercado colombiano y latinoamericano, este camión de Chevrolet satisface las necesidades e inquietudes que, desde hace algunos meses, sobre todo, con la llegada de la pandemia, tenían los transportadores.

Mayor capacidad de carga, un peso bruto vehicular menor a las 10 toneladas, significa mayores ingresos para las empresas y para quienes prestan el servicio urbano y rural. El NRR es, por todas estas razones, un camión único en la geografía colombiana. 

NUEVO CHEVROLET NLR

NUEVO CHEVROLET NRR VERSATIL

La ‘familia’ N en la división de Camiones y Buses Chevrolet fue creada para tener mayor versatilidad en la movilidad en las grandes ciudades, ya que pueden hacer el reparto de mercancías sin obstaculizar el tráfico como lo hacen camiones de mayor tamaño.

Cumplen su función y lo han demostrado a lo largo de 30 años y por esa razón aparecen nuevos productos como este NRR, de acuerdo con las necesidades que surgen de las ciudades en movimiento y los servicios, como el de salud, que requieren de este tipo de vehículos. Las aplicaciones que se le pueden dar a este camión son enormes.

Chevrolet NRR frente

Puede ser un furgón, de estacas (sector ganadero), de  bomberos, de exploración minera o petrolera y hasta una ambulancia asistencial para la atención de enfermos en ruta con equipos médicos avanzados, entre otros.

“El nuevo camión Chevrolet NRR es integral en cuanto a desempeño, costos de operación y seguridad en todo sentido, con un plus en confort para afrontar largas jornadas de trabajo, conservando todos los beneficios como lo son el bajo consumo de combustible, su chasis liviano de alta resistencia, maniobrabilidad, larga vida útil y bajos costos de operación y mantenimiento”, dijo Diana Ávila, gerente de mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

.

Los comentarios están cerrados.