SUPRA GT4 EVO, TOYOTA AL ROJO «VIVO»

INDIANAPOLIS BATTLE ON THE BRICKS

El sistema de frenos del Toyota Supra GT4 Evo, le jugo una mala pasada al piloto dominicano Alfredo Najri que estaba a cargo de la clasificación del Gazoo Racing (GR) Latinoamérica en su debút en la categoría GS en Indianápolis.

Los discos de freno a su máxima temperatura en la carrera de clasificación le ‘pasaron factura’ al piloto de Republica Dominicana, Alfredo Najri, en la categoría Grand Sport (GS) del Battle on the Bricks en el circuito de Indianápolis (Estados Unidos).

«Me quedé sin frenos en el momento en el que hacíamos la vuelta más rápida frente a
nuestros competidores y, aunque terminamos, salimos de pista tres veces», dijo Najri al ser
abordado por AUTO & ESTILO al concluir su presentación. De acuerdo con el reglamento de la categoría GS, solo uno de los tres pilotos podía participar en la clasificación, y por estrategia, el equipo Gazoo Racing Latinoamérica decidió que fuera él, el piloto encargado.


«El piloto que participa en la clasificación es el que comienza en el primer turno de la competencia; y Najri fue el seleccionado. Es una carrera de duración, por eso, nada está definido y ahora los ingenieros trabajan en el calentamiento del sistema de frenos», explicó Thomas Steuer, al ser consultado por AUTO & ESTILO.


La carrera comenzará a las 4 de la tarde y terminará al anochecer de hoy en Indianápolis.
Un debút que le permite a Toyota hacer lo que mejor sabe: alta ingeniería al límite que
aplicará en sus futuros autos de calle.

Los comentarios están cerrados.