OPEL CROSSLAND

Crossland lateral

‘PISANDO FUERTE’

El Opel Crossland marca el regreso de Opel a Colombia, es tan contundente como su lugar de origen. Vehículos que llegan a satisfacer el segmento de los Crossovers, Sport Utility Vehicle (SUV) y de carga para reparto urbano, son el punto de partida en el mercado. Probamos el nuevo Crossland.

Compacto y espacioso en su interior, el Opel Crossland se presenta como un vehículo ciento por ciento familiar, con la versatilidad esperada para moverse en el alto tráfico de las grandes ciudades colombianas con comodidad, seguridad y armonía. Precisamente, ese equilibrio de manejo es el punto de partida de los ingenieros alemanes para el diseño y el desarrollo de un crossover citadino que, al mismo tiempo, invita a OPEL CROSSLAND ‘PISANDO FUERTE’ El regreso de Opel a Colombia es tan contundente como su lugar de origen.

Vehículos que llegan a satisfacer el segmento de los Crossovers, Sport Utility Vehicle (SUV) y de carga para reparto urbano, son el punto de partida en el mercado. Probamos el nuevo Crossland. hacer largos viajes de vacaciones por la geografía colombiana.

A TONO

¿Crossover compacto? Para los ingenieros de Opel Colombia, una división de la multinacional SkBergé, se trata de un auto que está entre un SUV y un monovolumen porque, de ese último, adopta la comodidad interior que los destacó en el pasado.

En Europa, el Crossland se conoce desde el 2017. Con la evolución natural de este vehículo, que se hizo a comienzos de este año, este vehículo con esa actualización se pone a tono con los demás países en donde se comercializa esta marca.

Una referencia de este auto en el país proviene de la historia de Opel con Chevrolet. Su ‘antepasado’, por así decirlo, fue el monovolumen Meriva del que llegaron algunas unidades que se fabricaron en la planta de GM en Brasil.

opel atras rojo

OPEL CROSSLAND EVOLUCIONA

La evolución es notable y, para empezar, de acuerdo con los datos de ingeniería, el Crossland tiene el frontal Vizor que tiene la particularidad de ofrecer las unidades de luz tipo Led integrados a la parrilla, que lo hacen sobrio sin perder la robustez del diseño.

En la parte posterior, Opel decidió que las luces estén oscurecidas y, ahora el nombre de este modelo se ha puesto de forma deletreada, con el fin de ocupar más espacio y en una parte más alta de la quinta puerta de acceso al baúl.

De esa manera, se forma una propia identidad de marca que comenzó con el Mokka en Europa, un vehículo que está previsto para el 2022 en Colombia. Son cambios que se verán en todo el portafolio de esta fábrica alemana y presente en los próximos modelos de producción.

No hay duda de que los diseñadores alemanes, han puesto especial atención en la línea del Crossland, con el fin de hacerlo único en el mercado mundial. Si bien se ve compacto, en realidad su espacio interior llega a ser generoso para una familia promedio en Colombia

Los comentarios están cerrados.