CHEVROLET TRAVERSE RS

ALTA SEGURIDAD

Nueva Chevrolet Traverse RS, refleja el espiritu deportivo de Chevrolet

Preferido por miles de familias colombianas por su capacidad interior para 7 personas adultas, por sus acabados de lujo y equipamiento de alta gama, el Chevrolet Traverse ahora cuenta con una versión RS que, como la Blazer, refleja el espíritu deportivo de la marca.

Con el tono deportivo que caracteriza las versiones RS de Chevrolet, el turno es ahora para el crossover de tamaño mediano Traverse que, desde el 2017, ocupa los primeros lugares de venta en camionetas con capacidad real para 7 personas.

Adultos, por supuesto, y personas de más de 1,90 metros de altura, de diferente talla, acceden fácilmente al habitáculo de esta camioneta. Ha sido la solución de movilidad, ante la salida del mercado de las vanes familiares del pasado.

Traverse conjuga precisamente ese espacio con la modernidad de los autos de última generación de la marca. Fabricada en Estados Unidos en la planta de Chevrolet en Lansing Delta Township, Michigan, cumple con los requerimientos de este mercado, uno de los más exigentes del mundo.

El Traverse RS mantiene su carcaterística familiar ahora con aspecto deportivo

Por esa razón, en las recientes pruebas de The Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) o  Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), que es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro, dedicada a reducir las muertes, las lesiones y los daños a la propiedad por accidentes automovilísticos a través de la investigación, la evaluación y la educación de los consumidores, los legisladores y los profesionales de la seguridad, lo calificó como excelente en el Top de Seguridad.

Se trata del puntaje más alto en las evaluaciones de resistencia de colisiones del IIHS. “La seguridad para las familias siempre ha sido y será una prioridad en nuestras operaciones. La Chevrolet Traverse es la mejor elección de seguridad y estas evaluaciones son un testimonio del compromiso global de GM con la seguridad en todos nuestros productos”, dijo John Capp, director de Tecnología, Estrategia y Regulaciones de Seguridad Global de GM.

Para obtener esa máxima calificación, los autos nuevos que empiezan a circular en Estados Unidos deben pasar seis evaluaciones de resistencia a choques: la parte delantera con superposición (choque frontal) del lado del conductor, la parte delantera con superposición del lado del pasajero, la parte delantera con superposición moderada, el lateral, la resistencia del techo y las pruebas del reposacabezas.

Igualmente, el nuevo Chevrolet Traverse obtuvo calificaciones de Avanzado o Superior en colisiones de vehículo a vehículo, de vehículo a peatón, y en las unidades de luz delantera, una calificación de excelente de protección a terceros.

“El Chevrolet Traverse RS es un vehículo que llega renovado a nuestro portafolio, y se destaca por sus detalles de lujo, comodidad, seguridad y tecnología, en línea con la campaña que venimos desarrollando desde el 2021 y que este año tendrá grandes sorpresas”, dijo Raúl Mier, director Comercial de General Motors (GM) Colombia.

Los comentarios están cerrados.